Terra Trek Peru

Tour Machupicchu 5 Días 4 Noches

Dia 1 Cuso – City Tour

Es Nuestro primer contacto con la cultura Inca, la Maravillosa ciudad del Cusco “Ombligo del Mundo”. El City tour tiene una duración de medio día y nos permite visitar los atractivos turísticos más importantes en la ciudad y sus alrededores: Templo Inca del Sol “Qorikancha,” los lugares arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Pukapukara.

Dia 2 Valle Sagrado de los Incas

Fue muy importante para la producción agrícola, es aquí donde se produjo el maíz de grano grande y el mejor de todo en Perú. En el tour recorreremos hermosos pueblos, muestra clara del mestizaje, cultura, arte y arquitectura; Pisaq, Ollantaytambo, Maras, Chinchero y el acogedor pueblo de Urubamba.

Dia 3 Machupicchu

Un día designado para explorar la ciudad del Cusco, visitaremos el Templo del Sol o Qoricancha, lugar de suma importancia pues desde allí le rendían adoración al máximo
dios inca. Luego visitaremos los cuatro templos incas aledaños a la ciudad del Cusco:
Tambomachay PuKa pukara Q’enqo Sacsayhuaman.

Dia 4 Montaña de Colores

Conocida como la Montaña Arco iris, ubicada en la región sur-andina del Cusco. Donde  apreciar  altas montañas, glaciares formidables como el Apu Ausangate que nos permite pacíficas escenas pastorales, manadas y criadores de camélidos, Lugareños de ropa multicolor y lentejuelas, una verdadera aventura, para conocer » Vinicunca o Montaña de Colores.» 

Dia 5 Laguna Humantay

Es una famosa maravilla natural de aguas cristalinas y de color turquesa y un verdadero espejo de agua, contacto directo con la naturaleza, paisajes hermosos y disfrutar de la flora y fauna. Rodeado de imponentes glaciares que forman parte de la Cordillera de los Andes y sentir una sensación de paz y tranquilidad.

¿No sabes qué tour elegir?

¡Te asesoramos!

Reserve Ya !!!

Lo que nos Diferencia

Servicio de Personalizado

Amantes de nuestra Cultura

Protectores de la Naturaleza

"Viajar es vivir"

Previous
Next

Una nueva  Aventura te espera